5 comentarios

  • Hola Oscar Cantautor. Con esta ola polar y un fuerte resfriado, no hay mejor programa que meterse en la camita bien abrigada y escucharte leer esos libros tan buenos que elegiste.
    Deberías incluir una foto del Profesor Sisí en tu portal, ¡es un encanto!
    Para el futuro te recomiendo la lectura de Juan Salvador Gaviota e Ilusiones de Richard Bach.
    También cualquier libro de Antoine de Saint Exupery, German Hess y Ray Bradbury.
    Yo soy fan de Carlos Castaneda, aunque no sé si es el estilo de los libros de tu selección y creo que no van con el estilo de tu blog, pero los menciono de todos modos.
    Te felicito por el excelente aporte que nos haces y te deseo todo el éxito en tus emprendimientos. Te lo mereces.
    Un cálido abrazo desde Cariló, un bosque encantado a orillas del océano Atlántico, al sur de Buenos Aires.

    • Cantautor Webmaster

      Gracias por participar María, hay un montón de títulos que me interesa subir, pero no te imaginas el trabajo que implica todo esto, por lo pronto estoy levantando el portal con lo que tenía en Youtube, incluido lo censurado (Por qué los Hombres aman a las cabronas y Los hombres son de marte y las mujeres de venus) Así es que agradezco mucho que participen comenten, pinchen me gusta y compartan en vuestras redes sociales para así ir dándole más movimiento a este pequeño emprendimiento que me ha nacido desde la pasión.
      Y respecto a ese profesor… je jeje
      Bueno, es uno de mis personajes, pero lo interesante es que ha nacido en este proyecto cuando grabamos “El mundo de Sofía”; Esa es la génesis del “Mono de trapo”
      Y si aparece en las fotos de las portadas y de este portal, búscalo en El mundo de Sofía, Psicomagia, mujeres que corren con los lobos y no recuerdo ahora,creo que en otros títulos sale de incógnito. (Alguien Posteó que era el padre Sánchez de “La novela revelación”…
      En fín
      Un Abrazo desde una fría selva de cemento invadida por el capitalismo, el frío invernal y los apagones de “Enel”

  • Buen día señor Oscar, le escribo primero para darle las gracias por el audio libro el mundo de Sofia, hace rato me lo habían recomendado pero no le había sacado tiempo y como mi labor es nocturna, bueno entenderá. Le escribo desde una pequeña ciudad de Colombia que se llama Barrancabermeja, espero este mensaje les de un poco de aliento para continuar con su labor, llegue a oír el audio libro porque soy un estudiante de primer semestre de filosofía y me entusiasmo mucho su trabajo pero me desilusionaron un poco los demás libros que han subido, por ejemplo el libro de Urantia, en la vida había escuchado tal sarta de conjeturas sin ningún piso, por no decir sueños, por no decir que son mentiras, me parece que tienen ustedes un gran talento y que lo pueden emplear recreando bellos libros con verdadero contenido como es el caso del mundo de Sofia que me llego a conmover. Espero reciban con mis saludos, agradecimiento y sugerencia

    • Cantautor Webmaster

      Gracias Diego, es para mi un agrado hacer los Audio Libros, lo que pasa durante la lectura es espontaneo y diría que hasta mágico ya que no preparo ni planeo nada, tal vez quisiera tener más tiempo o dedicarme derechamente a esta pasión, pero creo que todo va en su medida justa, al igual que las temáticas. Si no te gusta alguna pues no la escuches y recomiéndame algún libro entretenido que quisieras escuchar acá.
      Saludos desde Santiago de Chile

  • Oscar

    Esta es una prueba desde movil